La Clínica

Nuestra forma de pensar

Promover y difundir los beneficios de la salud oral, reflejar una sonrisa sana y armónica y que el paciente se encuentre contento con los resultados obtenidos. Son las líneas de trabajo por las que luchamos día a día en la Clínica Dental Carrasco.

Nuestro espacio de trabajo

Instalaciones novedosas y únicas, equipamiento tecnológico excepcional y un entorno acogedor, hacen que los pacientes nos elijan para hacer de ésta su clínica de confianza. Desde la Clínica Dental Carrasco ofrecemos una Odontología diferente con el máximo nivel de confort, seguridad y ahorro en busca siempre del mejor resultado posible.

GABINETES

y salas de atención
Espacios amplios y bien iluminados, tendrás sensación de libertad y máxima comodidad en todo momento.

Odontología digital

Equipación a la última
Equipos de rayos digitales que garantizan la mejor imagen con la mínima dosis de radiación, informatización de los programas de atención, visión del tratamiento alineadent en 3D.

Trazabilidad de
la esterilización

Seguridad e higiene
Trazabilidad de la esterilización: Equipos de control y seguimiento de instrumental para garantizar la máxima seguridad e higiene.

Aparatología de última generación

Instalaciones con aparatología de última generación, para la realización de endodoncia con técnica rotatoria, implantes dentales con cirugía mínimamente invasiva, disponemos de microscopio para llegar donde otros no pueden. Garantizando la mejor visión de tu tratamiento.

Sala de espera

Acondidionada para niños
Porque la Odontología puede ser un juego desde el principio hasta el fin del tratamiento, déjanos crear un vínculo que dure toda la vida. Creamos sonrisas y sobretodo en los más pequeños.

PEDIR CITA PREVIA

En Clínica Dental Carrasco apostamos por el trato único y personal. Por ello le animamos a concertar una cita en la que escucharemos sus necesidades y le ofreceremos una solución ajustada a sus necesidades.

Contactar